• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a un hombre en Tonalá
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:55 Hoy

Acribillan a un hombre en Tonalá

Los homicidas fueron varios sujetos que escaparon a toda velocidad en un vehículo compacto de color gris.
Publicidad
Publicidad

Ni la imagen de San Judas Tadeo que colgaba de una cadena que llevaba un hombre en el cuello lo libró de morir.

Este martes, fue asesinado a balazos un sujeto en la colonia Infonavit La Soledad, en el municipio de Tonalá. El crimen ocurrió en la calle Circuito Malecón Oriente al cruce con Paseo del Malecón.

De acuerdo con testigos, la víctima fue atacada mientras caminaba; recibió varios balazos. Los homicidas fueron varios sujetos que escaparon a toda velocidad en un vehículo compacto de color gris.

Los vecinos llamaron al 911 tras escuchar la balacera. El reporte provocó la movilización de cuerpos de seguridad, cuando llegó la policía la víctima ya estaba muerta.

El cadáver presentaba lesiones por arma de fuego en el cráneo con exposición de masa encefálica, en la espalda y el un brazo. Al fallecido lo conocían en la zona con el apodo de ‘El Hommi’. Su cuerpo fue llevado a la morgue.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.