• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a tres personas en Zumpango
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:15 Hoy

Acribillan a tres personas en Zumpango

Las víctimas estaban en un local de "micheladas" cuando desde una camioneta les dispararon.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este domingo, un grupo armado disparó contra tres hombres que se encontraban en el exterior de un local de venta de micheladas sobre avenida Cuautitlán en el barrio San Pedro, causándoles la muerte. 

Reportes de la policía municipal, señalaron que los agresores viajaban en una camioneta y dispararon contra los hombres que se encontraban sobre la vía pública.

En el sitio quedaron los cadáveres de tres personas de sexo masculino, quienes presentaban heridas en la cabeza producidas por balazos. 


​Con el mismo modus operandi, el pasado viernes por la tarde, un comando de seis presuntos matones, disparó contra tres hombres que comían en el restaurante Vía Buenos Aires, ubicado en el fraccionamiento Industrial Cuamatla del municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Los maleantes ingresaron y dispararon contra su objetivo, luego salieron y abordaron un vehículo que los esperaba en Calzada de Guadalupe, cerca de la iglesia de El Cerrito, donde se localiza el restaurante en los límites de Cuautitlán Izcalli con Cuautitlán.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.