• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a policía facultativo de Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:22 Hoy

Acribillan a policía facultativo de Naucalpan

Le dispararon desde un auto y una motocicleta mientras estaba estacionado y en su patrulla sobre avenida Luis Donaldo Colosio.



Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Un policía facultativo de este municipio, fue ultimado a balazos por varios hombres armados que le dispararon desde un automóvil y una motocicleta.

El auto era tipo Ibiza color azul.

El oficial caído se encontraba dentro de la patrulla número 332671 de la policía facultativa, estacionado frente a la gasolinera ubicada en avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda.

TE RECOMENDAMOS: En Tecámac, ex policía federal mata a su esposa y a sus hijas

Se informó que cerca de las diez y media de la noche, el elemento fue atacado a balazos por los sujetos que tripulaban un auto Ibiza y una motocicleta, quienes huyeron en sus unidades.

Después de recibir la llamada al C4, acudió al sitio el jefe de turno, Sergio Olivares Mendieta con cinco elementos, a bordo de las unidades 08914 y 05120.

En el lugar hallaron la patrulla y dentro el cuerpo sin vida de su compañero, quien presentaba varias heridas de bala que le causaron la muerte.

No se proporcionó la identidad del policía caído en cumplimiento de su deber.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó más tarde, para realizar las diligencias correspondientes.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.