• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a funcionario del ayuntamiento de Acapulco
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:35 Hoy

Acribillan a funcionario del ayuntamiento de Acapulco

De acuerdo con autoridades ministeriales, se trató de Ernesto Bautista Guadarrama, quien era empleado basificado del sindicato de trabajadores del estado.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Mediante más de 15 disparos de arma de fuego fue ultimado un abogado y empleado sindicalizado del ayuntamiento de Acapulco en la comunidad de Pénjamo, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El informe de la carpeta ministerial indica que fue acribillado cuando viajaba a bordo de un automóvil compacto, aproximadamente a las 12:30 horas, en el puente de la comunidad de Pénjamo, en el municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grade, en la vía federal.

De acuerdo con autoridades ministeriales, se trató de Ernesto Bautista Guadarrama, quien era empleado basificado del sindicato perteneciente de la Sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) en Acapulco y estaba comisionado con la regidora del Partido Acción Nacional, Marbella Salas Flores.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.