Ya me estoy acostumbrando a los asaltos, asegura el presidente del Atlante

A mediodía José Antonio García fue víctima de asalto junto al senador David Penchyna, Mauricio Bremer, funcionario de Cemex y el empresario Edgar Murillo.
Fachada del restaurante El Galerón
Fachada del restaurante El Galerón (Juan José Fernández)

Hidalgo

El presidente del equipo Atlante, José Antonio García, fue víctima de asalto junto al senador priista David Penchyna, Mauricio Bremer, funcionario de Cemex y el empresario Edgar Murillo en el restaurante El Galerón, ubicado en el pueblo mágico de Real de Monte, en el estado de Hidalgo.

En palabras para La Afición, el dirigente de los Potros de Hierro dijo que sólo fueron despojados de sus relojes y no hubo ni un solo disparo. Además, reveló que días atrás también sufrió un asalto; incluso, en tono de broma apuntó: "ya se está haciendo costumbre".

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto se registró minutos antes de las 13:00 horas, cuando un número indeterminado de sujetos ingresaron al restaurante ubicado en la Avenida Juárez en el centro del municipio y uno de ellos con un arma de fuego amagó a los comensales.

Los informes preliminares sostienen que el grupo de ladrones despojaron a los clientes de joyas, relojes, alhajas, carteras y dinero en efectivo, para momentos después escapar abordo de un vehículo color blanco con características desconocidas.Ricardo