Madres de familia atrapan a acosador

A raíz de que sus hijas se quejaban de que un hombre les hacía tocamientos obscenos cuando iban en el camión, se organizaron y lo descubrieron en flagrancia.

Torreón, Coahuila

Un sujeto que acosaba y hacía tocamientos a estudiantes en un camión de la ruta Torreón-Matamoros, fue atrapado in fraganti esta mañana por madres de familia que planearon su captura ante las continuas quejas de sus hijas. El hombre fue entregado a las autoridades policíacas.

Molestas por el acoso que sufrían sus hijas en el transporte público, las madres de familia se organizaron y atraparon a un hombre de 49 años que realizaba tocamientos obscenos a menores, aprovechando que los autobuses van abarrotados de pasajeros a tempranas horas.

Ante la falta de confianza de las madres hacia las autoridades policiacas, decidieron ser las propias cuidadoras de sus hijas y acompañarlas a la escuela pues temían que ocurriera una violación.

Esta mañana, Gustavo Díaz fue detenido en flagrancia por las madres de familia cuando pretendía actos obscenos a una menor a bordo de un autobús. El presunto acosador rechazó haber incurrido en atentados al pudor hacia la menor.

Madres de familia pidieron auxilio a una unidad de vialidad, ya que ante la solicitud de apoyo al 066 encontraron en su camino a los agentes de tránsito, así lograron la detención para posteriormente entregarlo a la Policía Preventiva.