Matan a 2 choferes por no pagar "extorsión" en Acolman

Los cuerpos de los choferes fueron hallados esta mañana alrededor de las 06:30 horas, baleados en el interior de sus unidades, pertenecientes a la empresa Omnibús Tecalco.
El cuerpo de Mendoza Hernández, fue trasladado al Semefo de Matamoros, para la necropsia de ley.
(Milenio Digital)

Acolman

Dos trabajadores del servicio del transporte público concesionado fueron victimados por arma de fuego por presuntos integrantes de un grupo de extorsionadores que opera en la región, específicamente en la comunidad de San Marcos Nepantla, en Acolman.

Los cuerpos de los choferes fueron hallados esta mañana alrededor de las 06:30 horas con sendos mensajes en el interior de sus unidades, pertenecientes a la empresa Omnibús Tecalco, que presta el servicio en la zona.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Naucalpan deja dos policías lesionados

Los operadores al parecer fueron sorprendidos por desconocidos cuando se alistaban para comenzar sus actividades en la base de la ruta correspondiente, sobre el camino San José, en la comunidad de San Marcos Nepantla.

En el primer caso se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, que se hallaba a bordo de la combi número 15, placas 759999J, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego. En el segundo crimen, un hombre de unos 30 años fue asesinado en una camioneta de la marca Nissan, tipo Urban, número económico 41, matrícula 837765J.

Hasta el lugar se presentaron efectivos policiacos y el agente del Ministerio Público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la agencia del ministerio público para continuar con las pesquisas respectivas y dar con los responsables de estos asesinatos.


MCLV