• Regístrate
Estás leyendo: Aclaran muerte de hombre que "reclamó" a sus vecinos
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:41 Hoy

Aclaran muerte de hombre que "reclamó" a sus vecinos

La Fiscalía General de Durango, dijo que quien presuntamente falleciera por golpes al pedir a sus vecinos que bajaran el volumen de la música, perdió la vida por un traumatismo craneoencefálico.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado, informó que derivado de las investigaciones de los hechos en donde perdiera la vida Luis Cháirez Tremillo de 41 años, determinaron que falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, sólo presentó dos lesiones, una en la región del ojo izquierdo y otra en la nuca que fue la que ocasionó la muerte.

Sobre los hechos y por las declaraciones de los testigos, familiares de la víctima e inculpados, Cháirez Tremillo, con domicilio en el Fraccionamiento San José I del municipio de Durango, a las 22:15 horas del día 6 de agosto, llegó a su domicilio proveniente de un convivio familiar en donde consumió bebidas alcohólicas.

Aproximadamente a las 00:15 horas del día 7 de agosto, Cháirez Tremillo, comenzó a discutir con los vecinos, cuatro hombres y una mujer, ante la negativa de darle cerveza y cigarros.[OBJECT]

Su esposa, una sobrina y su hijo, salieron de su domicilio y trataron de calmarlo y de regresarlo a su hogar, no siendo esto posible ya que Cháirez Tremillo, se regresó molesto para ser recibido con un fuerte golpe en la región del ojo, el cual lo tumbó pegándose en la cabeza, quedando inconsciente y sin vida en el lugar, golpe que presuntamente le propino Luis Eduardo Jiménez Ramos de 28 años.

Es importante mencionar que los hechos no se suscitaron derivado de la molestia del ruido del convivio que tenían los vecinos, ya que la propia esposa de Luis Cháirez, señaló que no se escuchaba fuerte la música y que en ningún momento su esposo manifestó que iría a reclamar por el ruido.

Cabe señalar, que en su momento fueron detenidos por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), cuatro hombres y dos mujeres por su presunta responsabilidad en los hechos, pero una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se determinó con el señalamiento directo de la familia de la víctima que Luis Eduardo Jiménez Ramos, fue puesto a disposición del Juez de Control en turno, por la responsabilidad que le resulte.




CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.