• Regístrate
Estás leyendo: Achacan accidente a obras en el periférico
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:01 Hoy

Achacan accidente a obras en el periférico

A la altura del puente ubicado en la colonia Valle Verde, en Torreón, los conductores de dos automóviles sufrieron un percance, por lo que peritos del Tribunal Administrativo atendieron el llamado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De nueva cuenta en un accidente registrado en el Periférico de Torreón, autoridades de las Policías Estatal y Federal se negaron a acudir para tomar conocimiento, como les corresponde.

Oficiales del Departamento de Peritos, encabezado por el Comandante Humberto Palacios, entraron "al quite", como ya lo han tenido que hacer en otras ocasiones.

Esta vez los hechos ocurrieron en el Puente Valle Verde, donde hubo un choque alcance que los involucrados achacaron a las obras que aún no concluyen en el sector.

Eran cerca de las 16:00 horas cuando se hicieron los reportes del accidente en el que por fortuna no hubo personas lesionadas.

Sin embargo, el tráfico se vio interrumpido por casi una hora en lo que los involucrados esperaban la llegada de los elementos de la Estatal o la Federal, quienes desairaron el llamado del C4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.