En acciones distintas detienen a dos sujetos en Metepec

Elementos policiacos aseguraron a un sujeto que había dado "cristalazo"; además frustraron un asalto a una menor estudiante de secundaria.

Estado de México

Elementos de la Policía Municipal de Metepec frustraron un robo por un individuo de 20 años de edad, en agravio de una menor estudiante de secundaria, en calles de San Miguel Totocuitlapilco.

Al realizar patrullajes, elementos policiacos fueron avisados acerca de la agresión que sufría una jovencita por parte de un sujeto que la amenazaba con arma punzocortante, por lo que se abocaron a su detención, lo sometieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, también lograron la detención de un hombre de 34 años de edad por daño patrimonial, ya que fue acusado e identificado por el afectado de haber dado "cristalazo" a su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy.

Tras recibir la llamada de auxilio, los oficiales emprendieron la búsqueda del sujeto, logrando capturarlo en la esquina que forman las calles Mango y Ciruela de la colonia Izcalli Cuauhtémoc VI; el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.