Ejercen acción penal contra sujeto que vendía permisos falsos para taxis

En 2012 vendió dos permisos de taxis a un hombre, con valor de 300 mil pesos cada uno.

Guadalajara

Un sujeto que era buscado por la Fiscalía General del Estado, tras presuntamente vender permisos para taxis clonados, fue detenido mientras conducía un vehículo asociado a la empresa UBER.

El indiciado se llama Héctor Ramón Montelongo Dávila, de 30 años, con domicilio en la colonia Miravalle, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. De acuerdo con las autoridades.

El sujeto que era buscado desde el año 2014, fue aprehendido la noche del pasado domingo 3 de julio en el cruce de las avenidas Patria y Gobernador Curiel, al momento en el que viajaba a bordo de un vehículo Versa en color gris modelo 2016, que ofrece el transporte de servicio particular mediante una plataforma móvil.

Montelongo Dávila, tiene ocho órdenes de aprehensión por el delito de fraude. La Fiscalía General del estado confirmó, que dicho sujeto, en enero del 2012, vendió dos permisos de taxis a un hombre en 300 mil pesos cada uno, mismos que fueron denunciados a través de una página de internet, los cuales resultaron ser falsos, por lo que el afectado denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado. 

Una vez detenido, el presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones del área de Mandamientos Judiciales, y puesto a disposición del Juzgado Séptimo de lo Penal.