Por exceso de velocidad taxi queda llantas arriba

El incidente provocó congestionamiento vial, el conductor salió ileso del incidente y dijo que una camioneta lo golpeo, e hizo que se impactará.
Accidentes viales
Accidentes viales (Noel Vergara )

Tampico

Un veloz taxista en la Ciudad terminó con las 4 ruedas de su vehículo hacia arriba por el inmoderado exceso de velocidad que lo hizo perder el control de la unidad, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas sobre Avenida Hidalgo

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, el conductor del automóvil Jetta clásico color blanco taxi y con placas de circulación 55-13-VSR se dirigía hacia la arteria principal, sin embargo, incumplía una de las reglas de tránsito, al no manejar con responsabilidad.

Al invadir carriles, asegura que una camioneta lo logró impactar, situación que provocó perdiera el control y se impactará contra el camellón acción que hizo volcar la unidad en el carril que conduce de Sur a Norte.

Afortunadamente el trabajador de transporte público salió ileso del accidente, por lo que se encuentra en perfectas condiciones.

RECOMENDAMOS: 

Las cámaras de vigilancia que se ubican en la avenida Hidalgo captaron el accidente por lo que los radio operadores reportaron a la delegación de tránsito de Tampico el incidente.
Al lugar acudieron los agentes viales, ya que ante la situación presentada el congestionamiento vial se hizo presente.

De la supuesta camioneta con la que chocó el taxi no se supo nada y presuntamente se dio a la fuga, aunque los agentes viales refirieron que probablemente era mentira la versión del taxista.

ELGH