Accidente de 4 vehículos deja 7 lesionados

El exceso de velocidad de un conductor orilló que otros tres se vieran afectados por su imprudencia, los daños materiales ascienden a 200 mil pesos.
Daños materiales de un recurso de 200 mil pesos
Daños materiales de un recurso de 200 mil pesos (Juan Hernández )

Tampico

Un accidente vial entre cuatro vehículos sobre el cruce de las calles Avenida Rivera de Champayán y Privada Alejandra en la Colonia Tancol, afecto a siete personas, y el costo por daños materiales asciende a 200 mil pesos.

La Cruz Roja delegación Tampico y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

RECOMENDAMOS:Accidente vial deja lesionados, entre ellos 2 menores 

El peritaje determinó que la responsabilidad en este accidente vial, fue encabezada por Rolando Castillo de 45 años, quien manejaba un vehículo Ford Fiesta, con placas de circulación XKV-74-04, y que se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Rivera de Champayán, a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la privada Alejandra no alcanzó detener la marcha del vehículo impactando por alcance a un taxi Nissan March, placas 42-51-VSS, y que era habilitado a transporte público en su modalidad de taxi, manejado por Juan Carlos Vázquez, de 57 años.

El fuerte impacto originó que la unidad de alquiler fuera proyectado sobre el carril contrario golpeado a una camioneta Nissan, placas NAU-83-51, que era conducido por Rubén García, y que se proyectó sobre un automóvil Ford Taurus, placas YLE-73-88 de Veracruz.

RECOMENDAMOS: Investigan a funcionario por conducir ebrio

Finalmente el responsable terminó incrustándose en contra de un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, la cual partió en dos.

Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios atendieron a los ocupantes de las unidades involucradas, siendo trasladado únicamente uno de ellos para su valoración médica en un centro hospitalario.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 200 mil pesos, por lo que las 4 unidades accidentadas fueron trasladadas al mesón de la localidad, mientras que los conductores a la dirección de Tránsito y vialidad.

RECOMENDAMOS: Se vuelca patrulla de la Sedena en Nuevo Laredo 

ELGH