Patrulla de vialidad se estrella por conductor que no hizo alto

Enrique Guízar Pujadas de 72 años, circulaba por la calle Jiménez cuando ignoró el señalamiento, la oficial Anabel intentó maniobrar para no chocar con la camioneta y se impactó en una finca.
Los conductores, las unidades y el peritaje quedaron a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.
Los conductores, las unidades y el peritaje quedaron a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Al circular por la calle Jiménez, Enrique Guízar Pujadas de 72 años, no hizo el alto correspondiente. Al medio día de este lunes y por la avenida Matamoros, transitaba una patrulla de Tránsito y Vialidad.

La oficial Anabel, que era quien conducía la patrulla por la Matamoros de oriente a poniente, intentó evitar impactarse contra la camioneta Honda CR-V gris que manejaba Guízar Pujadas. Lo logró pero en la maniobra por evitar el choque, su vehículo, con número 3559, un Jetta modelo 2014, se fue a impactar contra una finca.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento de este accidente y a elaborar el croquis correspondiente.

También se llevó adornos de madera del local llamado "La Perla Negra", una nomenclatura vial y hasta un bote de basura.

Tremendo susto se llevaron ambos conductores, la oficial fue quien solicitó ayuda a sus demás compañeros. Por fortuna no resultaron lesionados.

Don Enrique manifestó que no le quedó de otra que pararse en medio de la Matamoros, por que iba un poco rápido, aunque no al grado de causar una catástrofe.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento de este accidente y a elaborar el croquis correspondiente.

Los conductores, las unidades y el peritaje quedaron a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, que serán quienes finquen o deslinden las responsabilidades y también determinen la situación de cada parte involucrada.