Motociclista grave después de caer a toda velocidad

Zimbri Bodat Hernández de 25 años, conducía sobre el periférico Raúl López Sánchez y cayó a la altura de la colonia Fidel Velázquez, fue llevado a un hospital pues presentaba lesiones graves.
En la Comarca lagunera, se registró un incremento en los percances viales, crecieron de 2 mil 181 a 2 mil 384.
Elementos de peritos ordenaron que la motocicleta fuera llevada el Tribunal de Justicia Municipal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista terminó seriamente lesionado después de caer a toda velocidad, el herido fue llevado de grave a un hospital para que fuera atendido de las lesiones, ya que terminó completamente bañado en sangre, se desconoce si viajaba en estado de ebriedad y cuál fue el motivo por el cual cayó de la unidad.

Del accidente se hicieron cargo elementos de peritos quienes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento.

Zimbri Bodat Hernández de 25 años, con domicilio en  el fraccionamiento Roma, conducía su motocicleta sobre el periférico Raúl López Sánchez en el sentido de norte a sur, cuando de pronto cayó a la altura de la colonia Fidel Velázquez donde por fortuna no circulaban más vehículos en ese momento.

El accidente se reportó a las 02:30 horas del domingo, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención al lesionado, quien a pesar de las graves lesiones, quiso levantarse para irse caminando. Al ver las heridas que presentaba, de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Del accidente se hicieron cargo elementos de peritos quienes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento, después ordenaron que la motocicleta fuera llevada el Tribunal de Justicia Municipal en espera de que el motociclista se recupere y que de su declaración de cómo ocurrió el accidente para descartar que haya sido ocasionado por otro vehículo.