Mujer resulta lesionada por imprudente conductor

Noé Alanís Pérez a bordo de una camioneta no respetó el señalamiento en la colonia Eduardo Guerra e impactó a Manuela García quien manejaba un Chevrolet Aveo.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los que participaron en el choque.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los que participaron en el choque. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

A Manuela García Rojas tuvieron que ponerle cabestrillo en su brazo derecho, tras resultar herida en un accidente registrado en la Eduardo Guerra la tarde de este viernes.

Eran cerca de las 17:30 horas y ella circulaba de oriente a poniente por la avenida Quinta de la colonia mencionada. A la altura de la calle J, el conductor de una camioneta no hizo su alto respectivo.

Esta unidad, marca Ford, con placas de Onappafa, era conducida por Noé Alanís Pérez, con orientación norte a sur, impactando con su costado frontal izquierdo al coche de Manuela, un Chevrolet Aveo color plata con placas del DF.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los que participaron en el choque.

Los vehículos se abrieron y por otro poco se impactan contra una finca ubicada en la confluencia vial. Gran número de vecinos salió al escuchar el impacto y ayudaron a Manuela en lo que era atendida.

Oficiales del Departamento de Peritos acudieron a elaborar el croquis que será entregado a autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinará la situación de las partes involucradas.