Mujer provoca choque al omitir luz roja

Según testigos Virginia Ávalos de 53 años, circulaba al poniente por la Corregidora e ignoró el señalamiento y provocó que Héctor Santiago de 26 años se impactara contra ella al no poder frenar.
Una mujer que omitió un semáforo en rojo provocó un choque en Torreón.
Una mujer que omitió un semáforo en rojo provocó un choque en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Según testigos, la conductora de una camioneta negra se pasó el rojo cuando circulaba por la avenida Corregidora, en el cruce con la calle 22 del centro de Torreón.

Debido a esta falta de precaución, otro auto se impactó contra la unidad. El accidentes ocurrió la tarde de este viernes.

Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar. Fue cuando los que presenciaron el accidente les indicaron que la camioneta Mazda, tipo Tribute, negra, conducida por Virginia Ávalos de 53 años, circulaba al poniente por la Corregidora y se pasó el rojo.

En tanto, por la calle 22, circulaba a bordo de un coche marca Volkswagen tipo Jetta en color gris, Héctor Santiago de 26 años, quien no se pudo detener e impactó por el costado derecho la camioneta de Virginia, que fue a dar a la banqueta.

Paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron a revisar a los involucrados en el accidente, quienes por fortuna no resultaron heridos. Bomberos de Torreón apoyaron con las labores para retirar los vehículos que obstruían la vialidad.

Así mismo, elementos de Peritos de Torreón elaboraron el croquis correspondiente, que fue presentado ante las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinará la situación legal de los conductores.