Conductor estrella camioneta en muro de contención

El hombre circulaba quien sobre el bulevar Francisco Sarabia y bulevar Revolución, explicó que bajando del puente vio a un peatón que intentaba cruzar, lo cual lo puso nervioso y perdió el control.
Acudió una grúa con el fin de trasladar la unidad a los Tribunales de Justicia Municipal donde quedará en resguardo a disposición del juez quien se encargará de deslindar responsabilidades.
Acudió una grúa con el fin de trasladar la unidad a los Tribunales de Justicia Municipal donde quedará en resguardo a disposición del juez quien se encargará de deslindar responsabilidades. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, resultó el conductor de una camioneta cuando se impactó en el muro de contención del puente que se localiza sobre el bulevar Francisco Sarabia y bulevar Revolución.

El conductor de nombre Jesús Adrián Moreno de 60 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Perla, es la persona que iba al volante de una camioneta Ford tipo Courier 2002, quien se transportaba de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución de oriente a poniente.

De acuerdo a la declaración que el afectado brindó a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, cuando bajaba el puente vio que un peatón intentaba cruzar el bulevar Revolución y el se puso nervioso.

Debido a tal situación, el conductor de la camioneta viró el volante y esa acción, provocó que se descontrolara y terminara impactado sobre el muro de contención.

Gracias a que portaba el cinturón de seguridad no pasó a mayores, solo refirió dolor en el cuello, por lo que al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron en la ambulancia 308. .

Mientras tanto, elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron la decisión de mover la camioneta para evitar que se suscitara otro accidente.

Además que en la posición en la que quedó la camioneta estaba afectando al tráfico, sobre todo a los vehículos que circulaban de oriente a poniente por el bulevar Revolución. La unidad presentó daños en su parte frontal.

Acudió una grúa con el fin de trasladar la unidad a los Tribunales de Justicia Municipal donde quedará en resguardo a disposición del juez quien se encargará de deslindar responsabilidades.