Choque de taxi deja lesionados a una joven y un menor

Este martes alrededor de las 15:00 horas, en la zona centro de Lerdo se registró un accidente automovilístico que movilizó a agentes de vialidad y socorristas de la Cruz Roja.
Los pasajeros del taxi resultaron lesionados, pero no ameritaron ir al hospital.
Los pasajeros del taxi resultaron lesionados, pero no ameritaron ir al hospital. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Un menor lesionado y una joven también con diversos golpes, fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró la tarde de este martes en la zona centro de Lerdo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, para solicitar la presencia de personal socorrista de Cruz Roja así como de Tránsito y Vialidad, ya que en la zona centro se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.

Los socorristas y agentes de Vialidad, arribaron a la calle Chihuahua y avenida Juárez, donde encontraron un automóvil Nissan, Taxi en color blanco, con placas de circulación 29-14 DYF del estado de Durango y número económico 396 de la base CTM, la cual estaba con su parte delantera destrozada.

A un costado de este, se encontró un automóvil Chevy en color plata, el cual terminó con un golpe en la polvera delantera del lado derecho.

Se dio a conocer, que el taxi, en el que viajaban Víctor Miguel Flores Torres, de 4 años y Diana Laura Torres Elizalde, de 20 años, circulaba con preferencia cuando se les cortó la circulación por el conductor del Chevy.

El agente de Tránsito, tras levantar un croquis de los hechos, ordenó que las unidades involucradas fueran removidas del lugar y llevadas a un corralón.