Decesos en accidentes viales a la baja en Laguna de Durango

En septiembre se registraron seis personas muertas. Autoridades señalaron que tuvieron lugar sobre los bulevares Ejército Mexicano y Rebollo Acosta, así como la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 133+300.
Se recordó que en agosto se registraron 20 muertes por accidentes viales, por lo que la tendencia es a la baja. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Los percances que tuvieron finales fatales fueron en el bulevar Ejército Mexicano, carretera Gómez Palacio-Jiménez y bulevar Rebollo Acosta.

Un total de seis muertes por accidentes viales se registraron al cierre de septiembre en La Laguna de Durango. A decir de autoridades de Vialidad es el resultado de la serie de operativos como Alcoholímetro,  que se lleva a cabo cada fin de semana tanto en Gómez Palacio como en Lerdo.

Se recordó que en agosto se registraron 20 muertes por accidentes viales, entre ellos se contabilizó la muerte de tres mujeres. La mayoría de las vialidades donde se registraron los percances que tuvieron finales fatales son el bulevar Ejército Mexicano, carretera Gómez Palacio-Jiménez y bulevar Rebollo Acosta.

Debido a que en estas zonas se presentaban con frecuencia los percances, se tomó la decisión de colocar los fines de semana los operativos antialcohol en estos tramos, se realizaron muchas detenciones y aseguramientos de coches.

Cerca de Cuencamé y el ejido Chocolate, son lugares donde no hay autoridades que midan las límites de velocidad de los automovilistas.

Para el cierre de septiembre se registró una baja considerable, los accidentes fatales se registraron pero ahora en carreteras como la Gómez Palacio-Jiménez o en la carretera libre a Durango, cerca de Cuencamé y el ejido Chocolate, donde no hay autoridades que midan las límites de velocidad de los automovilistas.