Una obra llevada a cabo sobre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Doctor Matienzo en la Colonia Cascajal trajo como consecuencia la imprudencia de un conductor que al no moderar su velocidad, provocó un accidente.
Fue una de las llantas de su vehículo cayó sobre la obra reparada de una tubería de drenaje, lo que permitió que la unidad se volcara.
Los hechos se registraron a las 01:40 horas, el automóvil Dodge Atos color gris con placas de circulación 13-93-VSS de la ruta Morelos Moralillo, perdió el control del auto.
RECOMENDAMOS: Un herido deja accidente vial en Tampico
La unidad quedó recostada sobre uno de sus lados y sobre la banqueta, ya que según algunas versiones el auto compacto transitaba a velocidad fuera de lo permitido y eso dio pie para que se suscitara esta aparatosa volcadura en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Al lugar arribaron personal de Tránsito, los que procedieron a dar fe del percance, dialogaron con el chofer del auto, el cual manifestó lo que había ocurrido, de ahí que posteriormente se solicitó el apoyo de una grúa para devolver el auto a su posición normal para poder retirarlo del sitio en donde ocurrió el percance.
El conductor del vehículo resultó ileso y salió por su propio pie, de ahí que solo fueron algunos golpes leves en los brazos en las piernas lo que el quedaron como común denominador de este percance.
ELGH