Auto vuelca en la carretera Santa Fe

Al parecer el exceso de velocidad provocó el percance a la altura de una tienda de conveniencia, ubicada a la entrada de la colonia Villas Universidad en Torreón.

Torreón, Coahuila

El conductor de un carro Chevrolet Aveo blanco, se volcó sobre la carretera Santa Fe antes de llegar a la colonia Villas Universidad.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que Fabián Alberto Martínez, circulaba en dirección de sur a norte y perdió el control debido a que otro vehículo se le atravesó y terminó volcado a un costado de la carretera en un canal de riego que ya no se usa.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el accidente alrededor de las 08:15 de la mañana de este viernes, además solicitaron la presencia de Fuerza Coahuila para que se hiciera cargo del accidente.

Una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos de la Subestación Universidad, acudió a brindar los primeros auxilios al conductor.

También revisaron el carro para verificar que no tuviera alguna fuga de combustible, mientras que paramédicos de la Cruz Roja revisaba al accidentado, quien no requirió el traslado a un hospital.

dcr