Taxi vuelca en Periférico al echarse en reversa en puente

Los tres pasajeros y el chofer resultaron ilesos. Subió al puente en lugar de tomar la parte baja, se le hizo fácil retornar y al llegar al carril de baja velocidad, no se percató de una zanja.

Torreón, Coahuila

Un gran susto se llevaron tres pasajeros que se dirigían a su trabajo a bordo de un taxi, cuando la unidad terminó volcada en el periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente El Campesino.

Minutos después de las 6:30 de la mañana, el taxi subió al puente en lugar de tomar la parte baja, donde dejaría a su pasaje.

Había avanzado 100 metros, por lo que se le hizo fácil echarse en reversa en lugar de perder tiempo retornando en el Puente Villa Florida.

Al llegar al carril de baja velocidad, no se percató de la presencia de una zanja al borde de la carpeta asfáltica y se volcó.

El chofer ayudó a los tripulantes a salir y poco después llegaron los agentes de tránsito, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron lesiones entre los involucrados.

El taxista argumentó que sus pasajeros “llevaban prisa”, por lo que intentó hacer esta maniobra para ahorrarles tiempo y dejarlos cerca de su destino.

dcr