Conductor derribó luminaria en la Torreón-San Pedro

Gabriel Ovideo Mesta de 42 años de edad, empleado de la empresa Gebesa, perdió el control del vehículo Tsuru que manejaba, por lo que terminó impactando el poste de iluminación.
En la carretera Torreón-San Pedro, un conductor derribó un a luminaria.
En la carretera Torreón-San Pedro, un conductor derribó un a luminaria. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un empleado de Gebesa, quien conducía un Nissan Tsuru blanco, resultó aturdido luego que chocara contra una luminaria, la cual derribó sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Villa Florida.

Agentes de la Dirección de Tránsito solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que el accidentado había resultado con algunos golpes y se encontraba desorientado.

Paramédicos acudieron hasta el lugar para revisarlo y sólo presentó crisis nerviosa, por lo que no fue trasladado a un hospital.

El conductor dijo a las autoridades que la empresa cuenta con una póliza de seguros contra accidentes viales, por lo que se pagaría los desperfectos.

Los reportes de vialidad indicaron que Gabriel Ovideo Mesta de 42 años de edad, manejaba el Nissan y circulaba en dirección al sur sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Antes de llegar al paso de desnivel frente al fraccionamiento Villa Florida, perdió el control y se proyectó contra la luminaria para luego derribarla.

El Nissan terminó en sentido contrario y obstruyó el carril de alta velocidad, por lo que los agentes de tránsito acudieron de inmediato para abanderar el área y coordinar el tráfico que se formó en ese momento.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el responsable será presentado ante el juez calificador, quien le determinará la culpabilidad y lo exhortará a pagar la luminaria que derribó tras el fuerte impacto.

JFR