Lluvia nocturna dejó 3 accidentes en la madrugada

Elementos de Tránsito informaron sobre un Seat rojo que chocó el muro de contención en el puente de la calzada Sarabia, un taxi que chocó un Jetta Rojo y una Explorer impactó un semáforo.
En Torreón, la lluvia nocturna dejó 3 accidentes en la madrugada.
En Torreón, la lluvia nocturna dejó 3 accidentes en la madrugada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres accidentes se presentaron durante la noche del lunes y madrugada de este martes, dejando daños materiales y a una mujer con crisis nerviosa.

Las autoridades de vialidad indicaron que el primero se presentó arriba del puente de la calzada Francisco Sarabia sobre el bulevar Revolución, en dirección de poniente a oriente, donde la conductora de un carro Seat perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, ya que Silvia Elizabeth González Ontiveros de 28 años de edad, había sufrido algunas contusiones, pero no fue trasladada debido que sólo sufrió una severa crisis nerviosa.

Este accidente fue reportado a las 11:30 de la noche de este lunes.

El segundo percance ocurrió a las 03:00 de la mañana de este martes, en el cruce de la carretera antigua Torreón-San Pedro y periférico Raúl López Sánchez, donde un taxi de la línea Achit chocó contra un Volkswagen Jetta rojo.

No se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales.

El tercer choque ocurrió a las 03:15 de la madrugada en el cruce de la calzada Francisco Ealy Ortiz y bulevar Diagonal Reforma, donde la conductora de una camioneta Ford Explorer azul chocó contra la base de un semáforo.

Maricarmen Cortés de 28 años de edad, quien conducía la Explorer resultó sin lesión alguna.

Todos los accidentes fueron atendidos por agentes de la Dirección de Tránsito.

JFR