Conductor chocó arbotante en Diagonal Reforma

Rubén Anthony Almaraz Celis de 21 años de edad, impactó la luminaria ubicada en la esquina con avenida Villa del Torreón, de la colonia Rincón La Merced.
En Torreón, un conductor impactó un arbotante en Diagonal Reforma.
En Torreón, un conductor impactó un arbotante en Diagonal Reforma. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tras chocar contra un arbotante, Rubén Anthony Almaraz Celis de 21 años de edad, quien conducía un carro Volvo Sedan plata, resultó con fuertes golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El accidente fue reportado a las 02:50 de la mañana de este viernes, sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes casi esquina con avenida Villa del Torreón, de la colonia Rincón La Merced.

Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos.

Paramédicos acudieron hasta el lugar para atender al accidentado, quien sufrió una lesión en las cervicales y dolor de pecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Los oficiales peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el accidentado conducía el Volvo y se desplazaba sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes en dirección al sur oriente.

Al pasar la avenida Villa del Torreón, perdió el control de la unidad y se estrelló contra el arbotante que se ubica todavía de pie sobre el camellón central.

Elementos de la Dirección de Tránsito acudieron a abanderar el accidente, con el apoyo de oficiales de Fuerza Coahuila.

Los peritos ordenaron al personal de una empresa de grúas que retirara la unidad siniestrada y la depositara en los patios del TJM, mientras que el accidentado se le atendía para luego presentarse ante el juez calificador, quien deslindaría alguna responsabilidad.

JFR