Accidentes matutinos dejan daños por 12 mil pesos

Una colisión entre una bici y una motocicleta en la colonia Residencial del Nazas, dejó lesionado al ciclista, mientras en la colonia Ferrocarrilera, se registró un choque alcance sin heridos.
En Torreón, esta mañana se registraron dos accidentes que dejaron daños materiales por 12 mil pesos.
En Torreón, esta mañana se registraron dos accidentes que dejaron daños materiales por 12 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos accidentes viales se presentaron durante la mañana de este viernes, los cuales dejaron una persona lesionada y daños materiales que fueron estimados en 12 mil pesos.

El primer percance sucedió entre una bicicleta y una motocicleta Yamaha plata, en el cruce de la avenida Juárez y calle Rodas de la colonia Residencial del Nazas, alrededor de las 08:15 de la mañana.

En el lugar resultó lesionado Jonathan Alcalá Alvarado de 38 años de edad, quien tripulaba la bicicleta, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Oficiales del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron para elaborar los peritajes correspondientes y determinar la responsabilidad del accidente.

El segundo choque ocurrió antes de las 09:00 de la mañana, en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y calle Sicomoros, de la colonia Ferrocarrilera.

Se informó que un Nissan negro y un Spark plata habían chocado por alcance, por lo que se requería la presencia de los peritos para que se elaborara el croquis correspondiente y se adjudicara la responsabilidad.

El peritaje indicó que el Spark estaba detenido sobre la calle Sicomoros y esperaba el cambio de luz roja, cuando el Nissan no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló atrás.

JFR