Choca contra camión repartidor y resulta lesionada

El accidente se registró en el cruce de la avenida Victoria y calle Donato Guerra en la zona Centro de Torreón. La pesada unidad terminó impactada en un inmueble y derribó un árbol.

Torreón, Coahuila

La conductora de un Hyundai i10 gris, Oris Alejandra Alvarado Tovar de 26 años de edad, resultó lesionada luego de chocar un camión de tres toneladas, en el cruce de la avenida Victoria y calle Donato Guerra en la zona Centro de Torreón.

Dos agentes de Tránsito, acudieron este martes alrededor de las 12:55, a abanderar el choque debido a que el camión repartidor de aceite comestible, terminó impactado en una finca que destruyó.

Mientras que el carro i10 quedó en medio de la calle con el frente destruido.

La conductora del automóvil fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Centro de Salud, donde quedó en el área de urgencias y bajo la observación médica de un especialista.

Los peritos informaron que Oris Alejandra conducía el i10 y circulaba en dirección al sur sobre la calle Donato Guerra.

Al llegar al cruce con la avenida Victoria, chocó contra el camión que era conducido por Joel Hernández Barajas de 52 años, quien transitaba en dirección al oriente.

Tras el fuerte golpe, el camión se proyectó contra una banda de concreto para terminar contra un inmueble, además derribó un árbol.

El Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar para revisar los vehículos, ya que se derramó lubricantes sobre el pavimento, por lo que realizaron las labores de limpieza.

crc