Muere motociclista al chocar con la base de un puente

El cuerpo quedó en medio de la calle y la moto a varios metros, el hombre permanece en calidad de desconocido. El accidente se reportó la mañana de este jueves, sobre el bulevar Diagonal Reforma.
En Torreón, un motociclista murió al chocar con la base de un puente.
En Torreón, un motociclista murió al chocar con la base de un puente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un motociclista murió de manera instantánea, al parecer de un traumatismo cráneo encefálico severo, luego que se estrellara contra la base de concreto de un puente peatonal, ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma casi esquina con calle 38.

Alrededor de las 07:00 de la mañana de este jueves, se recibió una llamada a la sala de radio de la Cruz Roja, a la cual se le solicitó la presencia de los paramédicos para que le prestaran los primeros auxilios a un motociclista que se había accidentado.

Los socorristas al arribar, procedieron a revisar al accidentado, quien lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

El cuerpo terminó tirado en medio de la calle, mientras que la motocicleta quedó a varios metros del hombre, quien quedó en calidad de desconocido.

Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron hasta el lugar y acordonaron el área para proceder con la espera de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Los primeros reportes de vialidad, indicaron que el motociclista circulaba de sur a norte sobre el puente Diana Laura, al bajar el desnivel perdió el control y se montó sobre el camellón, para luego chocar contra la base de concreto del puente peatonal.

Bajo procedimiento legal, el cuerpo del motociclista fue levantado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista quien se encargó de la práctica de la necropsia de rigor.

JFR