Autobús avienta a motociclista por pasarse alto

El accidente que dejó al joven de 19 años con varios golpes en el cuerpo ocurrió esta mañana en la calle Juan Antonio de la Fuente y la avenida Juárez en el centro de Torreón.
El accidente fue en Avenida Juárez y calle Juan Antonio de la Fuente.
El accidente fue en Avenida Juárez y calle Juan Antonio de la Fuente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 19 años terminó lesionado, luego de que un autobús de transporte público lo aventó mientras circulaba en una motocicleta.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en la calle Juan Antonio de la Fuente y la avenida Juárez en el centro de Torreón.

La unidad de la ruta urbana "Independencia - Antonio Narro", con número económico 17, no respetó la preferencia de la avenida.

Circulaba sobre la calle Juan Antonio y al llegar al cruce de la avenida Juárez no hizo alto total, avanzó y chocó contra el motociclista.

A bordo de la moto viajaba José Martínez de 19 años, quien salió proyectado junto con el vehículo a varios metros de distancia, lo que le dejó lesiones en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Verde lo atendieron sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Bomberos también fueron para tapar el derrame de gasolina y aceite que dejó la moto para evitar que algún auto derrapara y ocurriera otro accidente.