Taxi choca beetle en el centro de Torreón

La pasajera y las dos tripulantes del auto resultaron lesionadas. El accidente ocurrió esta mañana en avenida Matamoros y calle Francisco I. Madero.
El accidente ocurrió en avenida Matamoros y calle Madero.
El accidente ocurrió en avenida Matamoros y calle Madero. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer que manejaba un auto beetle terminó prensada y con una lesión en las cervicales, luego que fuera chocada por un Radio Taxi Mandarinas con número económico 112, en el cruce de la avenida Matamoros y calle Francisco I. Madero del centro de Torreón.

El accidente fue reportado por la dirección de Tránsito a las 8:35 de la mañana de este viernes.

También resultó lesionada Blanca Janeth Castañón Jiménez 39 años de edad, quien viajaba de acompañante en el Beatle, así como Graciela del Carmen Soto Luján de 29 años, quien viajaba de pasajera en el taxi.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que Dayana Ramírez Rodríguez de 35 años de edad, manejaba el beetle y circulaba en dirección al poniente sobre la avenida Matamoros.

Al llegar al cruce con la calle Francisco I Madero, fue chocada en el costado derecho por el taxi que transitaba en dirección al norte en la Matamoros.

Tras el impacto, el Beatle fue proyectado hacia un Chevrolet Chevy que se encontraba estaciondado en la esquina nor oriente.


dcr