Conductora derribó señal de tránsito y arbotante

Érika Reyes Méndez de 37 años de edad perdió el control de su automóvil debido a un mareo, por lo que terminó chocando el poste de luz a la altura del Regimiento Militar La Joya.
En Torreón, una conductora derribó una señal de tránsito y un arbotante.
En Torreón, una conductora derribó una señal de tránsito y un arbotante. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La conductora de un Chevrolet Aveo blanco, resultó lesionada luego que chocara contra un arbotante, ubicado en la banqueta del bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Regimiento Militar La Joya.

La accidentada derribó el poste del alumbrado público y un señalamiento de tránsito.

El percance se presentó alrededor de las 12:30 del mediodía de este viernes, según agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que Érika Reyes Méndez de 37 años de edad, había resultado con golpes en varias partes del cuerpo.

Los socorristas al arribar procedieron a revisar a la lesionada, pero esta se negó a los primeros auxilios.

Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de la sub estación Universidad, así como del personal de Protección Civil, quienes acordonaron el área para evitar algún accidente posterior.

Elementos de Fuerza Coahuila arribaron hasta el lugar para iniciar con la elaboración de los peritajes de tránsito terrestre y determinar la responsabilidad.

Los oficiales se entrevistaron con la accidentada, quien les explicó que al manejar se sintió mareada debido a que no había almorzado y perdió el control de la unidad para luego estrellarse contra el arbotante.

Los primeros peritajes de tránsito terrestre indicaron que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la carretera Torreón-Matamoros y antes de subir el puente vehicular, sucedió el accidente.

JFR