Adolescente vuelca en el periférico

Circulaba a exceso de velocidad y a la altura del tianguis del auto, perdió el control y giró a la derecha, impactándose contra árboles que estaban en exhibición en un vivero. Resultó ileso.
El adolescente y los trabajadores del vivero resultaron ilesos.
El adolescente y los trabajadores del vivero resultaron ilesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 16 años volcó el vehículo de su padre y terminó dentro de un vivero.

Ricardo conducía alrededor de las 9:50 horas de este sábado, la unidad con placas de la Federación de Protección ciudadana FPC-76285.

Mientras circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico Raúl López Sanchez, a la altura del tianguis del auto, perdió el control y giró a la derecha, impactándose contra árboles que estaban en exhibición en un vivero, volcando y terminando dentro del inmueble.

El personal del vivero corrió al ver que el carro volcaba dentro del lugar, pero ninguno de los trabajadores resultó lesionado. El joven bajó del auto caminando y solamente algo aturdido.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron a revisarlo, pues no se descartaba que pudiera presentar alguna lesión, pero no fue necesario su traslado.

Bomberos de la subestación Amistad acudieron y realizaron las labores correspondientes para levantar el vehículo, además limpiaron el derrame de aceite y combustible que quedó sobre el pavimento.

Peritos determinó la cantidad de daños a pagar por las plantas, la reja y diversos artículos del vivero que se dañaron.

Tanto el vehículo como el joven fueron llevados a los separos del Tribunal de Justicia Municipal a la espera de que el juez calificador le deslinde las multas a pagar.


dcr