Tres menores resultan lesionados en accidente vial

El percance ocurrió esta tarde en la confluencia de Comonfort y calzada General Raúl Madero en Torreón, una camioneta le cerró el paso a un Dodge Stratus.
El conductor del Stratus guinda, fue atendido por un médico en el lugar.
El conductor del Stratus guinda, fue atendido por un médico en el lugar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Daños materiales y tres menores lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico que tuvo lugar esta tarde en la confluencia de Comonfort y calzada General Raúl Madero.

Esta tarde, una llamada telefónica al número de emergencia reportó que se había suscitado un accidente vial donde había tres lesionados, por lo que al lugar se dirgieron peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Al arribar los agentes se percataron de que sólo se encontraba un automóvil Dodge Stratus, en color guinda, el cual era conducido por Héctor Manuel Romero Vela, de la colonia Las Torres.

La versión de esta persona a los peritos fue que el circulaba de norte a sur por la Comonfort y al llegar al punto de la calzada General Raúl Madero, una camioneta le cerró el paso.

TE RECOMENDAMOS: Registran 5 choques al entrar 2017

Se trata de una unidad Rav 4, que era conducida por Édgar Martínez Paniagua.

Con este conductor iban tres menores de edad, quienes resultaron lesionados, pero debido a que se encontraba cerca el Hospital Militar, él los trasladó al hospital, hasta donde acudieron los peritos para realizar el trámite correspondiente y detenerlo a fin de que responda por los daños materiales ocasionados en perjuicio del automóvil Stratus.

El conductor del Stratus guinda, fue atendido por un médico en el lugar, perteneciente a la empresa donde él trabaja.

Afortunadamente sólo resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida. Sobre los menores lesionados, no se informó su estado de salud.




LMG