Grave adolescente atropellado por Hummer

La camioneta conducida por Pablo Armendáriz García de 64 años, le pasó por encima cuando perdió el control de la unidad en las calles Francisco I. Madero y Zacatecas de Torreón.
El accidente ocurrió en las calles Madero y Zacatecas.
El accidente ocurrió en las calles Madero y Zacatecas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La noche del lunes un conductor perdió el control de su vehículo, atropelló a un menor de edad, pasándole por encima y dejándolo gravemente lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:13 horas en la Francisco I. Madero y Zacatecas, cuando Pablo Armendáriz García de 64 años manejaba su camioneta Hummer color amarillo sobre la Madero.

Circulaba de sur a norte y al llegar al cruce de la Zacatecas, perdió el control y al dar vuelta a la derecha de manera esquiva, impactó contra un peatón que cruzaba la calle Madero.

La llanta izquierda le pasó por encima, dejado a Roberto de 15 años en situación crítica, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de tránsito y vialidad así como de Peritos, acudieron al lugar del accidente, detuvieron al conductor y lo llevaron al Tribunal de Justicia, hasta que un juez deslinde responsabilidades y se aclare su situación legal.


dcr