Mujer choca contra muro del puente La Unión - Partida

Varios automovilistas que se percataron del fuerte accidente la auxiliaron, ya que sufrió una lesión en el cuello y golpes en piernas y brazos.
El accidente se registró este medio día.
El accidente se registró este medio día. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La conductora de un Nissan Sentra gris resultó lesionada luego que chocara contra el muro de contención del puente La Unión - La Partida, cerca del ejido Anna, en dirección de poniente a oriente.

Varios automovilistas que se percataron del fuerte accidente la auxiliaron, quien sufrió una lesión en el cuello y golpes en piernas y brazos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar alrededor este medio día y colocaron una patrulla en medio de la calle y suspendieron el paso por más de media hora, ya que la unidad quedó entre los carriles de alta y baja velocidad.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar y los paramédicos atendieron a Rocío Huitrón Berrera de 34 años de edad, quien fue trasladada a la Clínica 16 del Seguro Social.

Los reportes de vialidad indicaron que manejaba en dirección del fraccionamiento Anna hacia la carretera Torreón - San Pedro.

Antes de subir el puente de La Unión La Partida, perdió el control y se estrelló contra el muro de contención del lado derecho para luego rebotar y volver a chocar contra el muro que divide los carriles.

Dijo a los policías que circulaba a velocidad moderada y repentinamente se descontroló y ocasionó el accidente, además aseguró que no sabe qué fue lo que ocurrió.

El Nissan fue considerado como pérdida total.

dcr