Borracho choca contra retén en Torreón y mata a joven

Dos agentes de 'Fuerza Coahuila' quedaron gravemente lesionados, accidente ocurrido esta madrugada en la carretera al Ejido Santa Fe cerca del Periférico.
Un joven de 19 años a quien revisaban perdió la vida.
Un joven de 19 años a quien revisaban perdió la vida. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

La madrugada de este sábado se registró un accidente en el oriente de Torreón, donde un joven perdió la vida y dos agentes quedaron gravemente lesionados.

Ocurrió en la carretera al Ejido Santa Fe cerca del Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, donde estaba instalado un retén, cuando un hombre quien viajaba en estado de ebriedad no se detuvoy chocó contra la patrulla.

En el punto de revisión localizado frente a la Perrera Municipal, estaba detenido un auto del cual el conductor de 19 años era revisado y perdió la vida al instante a causa del impacto.

La Fiscalía General de Coahuila informó que el agente Alonso López, quien se desempeña como químico forense en esta dependencia, quedó detenido por su probable responsabilidad en el homicidio del joven.

Viajaba bajo los efectos del alcohol y de acuerdo sus declaraciones preliminares, iba de poniente a oriente y no detuvo su paso al ver las unidades, mucho menos los reductores de velocidad.

dcr