Mujer provoca choque por pasarse rojo

El accidente ocurrió esta mañana en calle Madero y la avenida Hidalgo de Torreón. El joven que llevaba preferencia terminó lesionado y fue trasladado a la clínica 16 del IMSS.
El choque ocurrió en avenida Hidalgo y calle Madero.
El choque ocurrió en avenida Hidalgo y calle Madero. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de un auto terminó lesionado luego de ser chocado en el cruce de la calle Madero y la avenida Hidalgo de Torreón.

Fue alrededor de las 09:50 de este jueves que Alfredo Meza de 28 años, iba en un Bora color plata con placas FLL-61-72, sobre la calle Madero.

Al llegar a la avenida Hidalgo el joven llevaba preferencia por el semáforo en verde, por lo que siguió avanzando.

Sobre la Hidalgo, Carmen Ramirez de 37 años circulaba en una camioneta Town Country modelo 2002, color arena con placas Onappafa y se pasó el rojo.

Debido al impacto, el joven Alfredo se golpeó contra el vidrio de su vehículo, por lo que sufrió lesiones en cervicales, teniendo que ser atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica Número 16 del Seguro Social.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente, desviando la circulación por algunos minutos, mientras que Peritos tomó conocimiento y realizó el dictamen correspondiente, determinando que la responsable era la mujer, por lo que fue turnada ante el Ministerio Público por dejar a una persona con lesiones.

dcr