Choque deja auto de lujo destruido

El percance lo protagonizaron un Audi S3 y un Mitsubishi Lancer, en el cruce de la avenida Madrid y calzada Cuauhtémoc de la colonia San Isidro en Torreón, sin que se presentaran lesionados.
Se registró un choque en el cruce de la avenida Madrid y calzada Cuauhtémoc de la colonia San Isidro de Torreón.
Se registró un choque en el cruce de la avenida Madrid y calzada Cuauhtémoc de la colonia San Isidro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un choque en el cruce de la avenida Madrid y calzada Cuauhtémoc de la colonia San Isidro, dejó la pérdida total de un Audi gris y un Mitsubishi Lancer negro.

Agentes de la Dirección Tránsito, lo reportaron la mañana en de este martes, además solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos, ya que el carro Mitsubishi derramó lubricante y pavimento estaba resbaloso.

A pesar que los servicios de emergencia de la Cruz Roja se presentaron en el lugar, no hubo lesionados.

Los reportes de vialidad indicaron que Ciro Castillo Ibarra de 45 años de edad, manejaba el Audi y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Madrid.

Al llegar al cruce con la calzada Cuauhtémoc, no se detuvo ante una señal de alto y fue chocado en el costado derecho por el Lancer que transitaba en dirección al norte sobre la avenida.

Gilberto Santibáñez López de 35 años, conductor del Lancer, reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a la unidad que manejaba.

Ambos conductores fueron presentados ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad Ciro Castillo, ya que no tuvo la precaución detenerse ante el señalamiento de alto.

JFR