Muere mujer atropellada en colonia Las Torres

El cuerpo, que presentaba una herida contusa en el cráneo, así como una fractura de tibia y peroné, quedó tendido sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Torre Pisa, en Torreón.
En Torreón, una mujer murió tras ser atropellada en la colonia Las Torres.
En Torreón, una mujer murió tras ser atropellada en la colonia Las Torres. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De un traumatismo cráneo encefálico murió una mujer que fue atropellada por un Volksagen Sedan blanco, sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Torre Pisa, de la colonia Las Torres de Torreón.

Fue alrededor de las 11:40 de la noche de este miércoles, cuando la sala de radio de la Cruz Roja recibió una llamada de auxilio, el cual solicitaba de manera urgente la presencia de los paramédicos, ya que una mujer había sido atropellada y requería atención médica.

Tras el accidente, la conductora del Sedan se dio a la huida, pero fue alcanzada y detenida en la calle Torre de la Libertad frente al número 502-B.

Al arribar, los socorristas revisaron a la accidentada quien ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades ministeriales para que se encargara del deceso.

Elementos de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que la mujer fallecida quedó en calidad de desconocida y se le apreció una herida contusa en el cráneo, así como una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Se informó que vestía una playera roja de manga corta y short azul, sin calzado.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que la fallecida cruzó la avenida Juárez de sur a norte y casi al llegar a camellón central, el Sedan que transitaba de oriente a poniente la impactó en su costado izquierdo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, en espera de la práctica de la necropsia de ley.

JFR