Taxi atropella mujer afuera del Tecnológico de La Laguna

El vehículo con número económico 116 de la línea Radio Taxis Mandarinas, golpeó a Margarita Alvarado vecina del ejido El Coyote, cuando intentaba cruzar el bulevar Revolución.
En Torreón, un taxi de la Línea Mandarinas atropelló a una mujer.
En Torreón, un taxi de la Línea Mandarinas atropelló a una mujer. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer que cruzaba la calle, fue atropellada por un auto de la línea Radio Taxis Mandarinas con número económico 116, por lo que la accidentada fue asistida por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Un agente de la Dirección de Tránsito, reportó el percance a las 09:46 de la mañana de este lunes, sobre el bulevar Revolución afuera del Tecnológico de La Laguna, en dirección de poniente a oriente.

Una ambulancia se presentó en lugar y los paramédicos atendieron a Margarita Alvarado vecina del ejido El Coyote, quien fue trasladada al hospital.

El estado de salud de la accidentada se reportó como delicado, ya que sufrió lesiones severas en varias partes del cuerpo.

Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se entrevistaron con Roberto Ramírez Benavides, chofer del taxi, a quien le informaron que sería presentado ante el juez calificador para que explicara cómo había sucedido el accidente y así determinar la responsabilidad.

JFR