Colisión deja auto volcado en Lázaro Cárdenas

Afortunadamente los tripulantes no presentaron golpes de consideración.

Monterrey y Guadalupe

Un choque entre dos automóviles provocó que uno de éstos volcara sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Club Industrial, en los carriles de circulación de oriente a poniente.

A pesar de lo aparatoso, no se requirió hospitalización para las automovilistas Arely Rodríguez González, de 22 años; y Liliana Rodríguez Serrato, de 29.

Ambos vehículos son de la marca Sentra, uno en color plateado y otro en color vino.

Fue este último el que terminó volcado sobre uno de los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro, cerca de los límites con Monterrey.

El vidrio trasero del automóvil Sentra en color plateado fue destrozado producto del percance ocurrido alrededor de las 07:20 de este sábado.

 

Estrella vehículo con árbol

En otro accidente, un conductor chocó su automóvil Pointer sobre un árbol en el camellón en el bulevard Miguel de la Madrid a la altura de Bonifacio Salinas, en Guadalupe, y acto seguido derribó una luminaria.

El automovilista no resultó herido, sin embargo su vehículo quedó totalmente destrozado. Se estima que el motivo del accidente pudo haber sido a causa de una dormitada del conductor que se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada arteria.

 

Con información de Guadalupe Sánchez y Marcial Pasarón