Muere taxista en accidente carretero

José Alejandro Ruiz Ávila de 61 años de edad, perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo. Los pasajeros de la otra unidad involucrada, fueron trasladados al hospital.
En Gómez Palacio, murió un taxista tras un accidente carretero.
En Gómez Palacio, murió un taxista tras un accidente carretero. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un taxista que participó en aparatoso choque, registrado en carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García, a la altura del ejido San Felipe, murió minutos después cuando recibía atención médica.

José Alejandro Ruiz Ávila de 61 años de edad, domiciliado en la colonia el Foce de Gómez Palacio, presentó traumatismo de cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Dos personas que viajaban en la segunda unidad involucrada, fueron recogidas por socorristas de Cruz Roja y trasladadas al sanatorio San José, donde convalecen.

Adán Montoya Castro de 27 años de edad, tripulaba el auto marca Hyunday modelo 2014 gris siendo acompañado de César Saúl Contreras de 43 años de edad.

Respecto al accidente, se dijo que Ruiz Ávila se desplazaba en la unidad del servicio público rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, cuando intentó virar a la izquierda chocando de frente contra el segundo vehículo.

Para tomar conocimiento del deceso, llegó personal del departamento de servicios periciales y el agente del Ministerio Público que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de rigor.

JFR