Mujer murió atropellada en Crucero Inteligente

Frente a la Clínica del ISSSTE, Sara Guadalupe López Mena intentó cruzar el bulevar Miguel Alemán sin precaución, por lo que el conductor del camión de ruta no alcanzó a frenar y la impactó.
En el Crucero Inteligente de Gómez Palacio, una mujer murió tras ser atropellada.
En el Crucero Inteligente de Gómez Palacio, una mujer murió tras ser atropellada. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Cuando pretendía cruzar el bulevar Miguel Alemán, frente a la clínica del ISSSTE para llegar a su centro de trabajo, una mujer de 40 años de edad murió tras ser arrollada por un camión de transporte de personal.

La mujer fue identificada en el lugar como Sara Guadalupe López Mena.

Algunas personas que se encontraban frente a la clínica, señalaron la importancia de que sea colocado un puente peatonal, ya que muchos desconocen la circulación del crucero inteligente.

La tragedia ocurrió en el Crucero Inteligente, casi esquina con calzada J. Agustín Castro, a donde llego personal de Cruz Roja que confirmó la muerte, a causa de un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica.

René Franco, conductor de la unidad con placas 1DWD95 del estado de Durango, indicó que se dirigía a la ciudad de Lerdo cuando de manera inesperada, la mujer descendió del camellón sin siquiera voltear, por lo que no alcanzó a detener la marcha pese a ir a velocidad baja, por lo que sólo espero la llegada de las autoridades.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y Vialidad, mientras que personal de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público realizaban las diligencias correspondientes para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de rigor.

JFR