‘Cafre’ acelera y arrolla a un peatón en Gómez Palacio

Rodrigo Méndez Zúñiga de 50 años de edad, fue atropellado por un motociclista que manejaba a exceso de velocidad a la altura de la colonia Hamburgo, el responsable logró escapar.
Rodrigo Méndez fue trasladado a la clínica 46 del IMSS.
Rodrigo Méndez fue trasladado a la clínica 46 del IMSS. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre que pretendía cruzar la avenida Francisco I. Madero, a la altura del centro comercial ubicado en la colonia Hamburgo, resultó con lesiones graves al ser arrollado por un motociclista que huyó del lugar para evadir su culpa.

El herido fue identificado como Rodrigo Méndez Zúñiga, de 50 años de edad, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad asentaron en el reporte ocurrió a las 21:30 horas del jueves. Informaron que se sabe que el presunto responsable, conducía una motocicleta color negro y no se aportaron más características ya que el cafre aceleró y huyó de inmediato.

Al ver que el peatón se encontraba sobre la cinta asfáltica y doliéndose de diferentes partes del cuerpo, los testigos solicitaron ayuda.

El caso fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público para la posible identificación y localización del responsable.


crc