Muere conductor al impactar ruta urbana

Jorge Alberto Simental de 42 años de edad, conducía a exceso de velocidad por por el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio y terminó incrustado en la parte posterior del camión.
En Gómez Palacio, un conductor murió de manera instantánea al chocar un camión de ruta.
En Gómez Palacio, un conductor murió de manera instantánea al chocar un camión de ruta. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Por el exceso de velocidad con que se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, un conductor chocó en parte posterior de un camión de pasajeros, encontrando así una muerte inmediata.

Al lugar, ubicado bajo el puente conocido como San Ignacio, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron hombre, sin que pudieran hacer nada ya que se encontraba muerto.

Fue necesario que personal del departamento de bomberos utilizaran el equipo neumático, para cortar parte de la carrocería de la unidad siniestrada y así rescatar el cuerpo.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Simental de 42 años de edad, conductor del vehículo marca Nissan, tipo Altima, modelo 1995, color plata, placas GAH2I37 de Durango.

En el croquis hecho por peritos del departamento de Tránsito y Vialidad se asienta que ambos vehículos circulaban con dirección de Lerdo a Torreón.

El auto siniestrado dejó una huella de frenado de 14 metros antes del impacto.

El conductor del autobús se dio a la fuga. La unidad es marca International, color blanco con rojo, láminas 480136, número económico 108, modelo 2000 de Transportes del Nazas.

Para dar fe del deceso acudió personal del departamento de servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue para necropsia de rigor.

JFR