Choque de 7 vehículos deja 4 lesionados en Gómez Palacio

Ocurrió en la lateral del puente Hamburgo del bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio. Participaron dos camiones de carga y cinco autos.

Gómez Palacio, Durango

Un accidente vial donde se involucraron dos camiones de carga y cinco autos, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, lo que movilizó a personal de grupos de rescate.

El percance ocurrió esta mañana a las 9:00 horas en carril lateral del Puente Hamburgo con dirección de Lerdo a Torreón, Coahuila, luego de que el camión Domper sufriera una avería en los frenos.

Fue necesario el apoyo de la Cruz Roja que llegaron en tres ambulancias para brindar apoyo y trasladado a quienes resultaron heridos.

Todas las unidades quedaron varadas, por lo que el tráfico se vio interrumpido.

Se contó con apoyo de personal de bomberos y Protección Civil, así como de la policía municipal y de Tránsito que tuvieron que desviar la circulación.

Según el reporte el conductor de un camión materialista, Tadeo Desde Rojas Calvillo de 25 años de edad, se desplazaba por carril derecho, donde al intentar frenar no respondió el pedal y al virar a su izquierda chocó con un Torton manejado por Julián Irving de 19 años,  al que lo impactó con parte frontal en costado izquierdo.

Lo anterior fue consecuencia que el tripulante de un auto Nissan Altima, negro, conducido por Juan José Galindo Sánchez, chocara y a su vez fue impactado por alcance por un Volkswagen tripulado por Pamela Elizabeth González Barraza, quien presentó contusiones leves y este por un Nissan Toyota, café tripulado por Catarino Bañuelos de 46.

En tanto otro conductor que no alcanzó a frenar impactó por alcance al camión materialista siendo Armando Amin Aguirre de 35 años, el que traía a su cargo el Volkswagen Pointer color gris.

Otro más que se involucró resultó ser Carlos Antonio Murguía Escamilla, de 34 años, tripulante del Marcha, blanco , modelo 2017 y Araceli Álvarez Martínez, del Sonic, gris, 2011.


dcr