Ciclista muere arrollado por el tren en Gómez Palacio

Aceleró la marcha para ganarle el paso, pero fue alcanzado por parte frontal de la máquina que lo proyectó hacia el lado izquierdo varios metros de distancia.
Ciclista de 30 años muere luego que el tren lo aventó al intentar ganarle el paso en el Ejido El Vergel.
Ciclista de 30 años muere luego que el tren lo aventó al intentar ganarle el paso en el Ejido El Vergel. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un ciclista que iba a comprar refrescos, intentó ganarle el paso al tren, pero fue arrollado y murió casi de manera inmediata.

El accidente se registró la tarde del martes a la altura del Ejido Vergel municipio de Gómez Palacio y cruce a la comunidad La Torreña.

Aceleró la marcha y pasando por un lugar que no era el crucero, fue alcanzado por parte frontal de la máquina que lo proyectó hacia el lado izquierdo varios metros de distancia.

Personas que presenciaron el accidente solicitaron apoyo a la Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales.

Presentó a simple vista traumatismo de cráneo, fracturas en piernas y brazos, así como contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Fue identificado como José Godínez Espinoza de 30 años de edad,habitante de la colonia Aviación, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se desplazaba de poniente a oriente.

Otros aseguran que cargaba su bicicleta para cruzar las paralelas del ferrocarril al momento del accidente, sin fijarse que el tren ya estaba a sólo unos metros.

Joel Hernández Huert, de 47 años de edad, es quien tripulaba el convoy y detuvo la marcha metros adelante.

dcr