Fuerte choque de tráilers en carretera a Chihuahua

Una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control y se impactara por alcance con la otra unidad. Uno de los choferes resultó lesionado y su condición es estable. 
El choque fue reportado a las 8:30 de la mañana.
El choque fue reportado a las 8:30 de la mañana. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una falla mecánica en un tráiler con doble remolque y cargado con envases para cerveza, provocó que el conductor perdiera el control y chocara por alcance la unidad que se desplazaba al frente y de la misma empresa, resultando lesionado pero en condición estable.

El accidente ocasionó que se interrumpiera el tráfico durante noventa minutos hasta retirar la unidad siniestrada que invadió los carriles, accidente reportado a las 8:30 de la mañana.

Circulaban por carretera de ciudad Juárez, Chihuahua provenientes de Tijuana, Baja California y apenas ascendian por el puente para autopista Vergel - León Guzmán.

Jesús Ramírez Gómez de 34 años, conductor del tracto camión color rojo, fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja y lo trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por presentar contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Francisco Ángeles Chávez, tripulante del tráiler marca Freightliner, color blanco también con doble remolque, logró controlar la pesada unidad y resultó ileso.

Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Federal.

Por su parte elementos de bomberos retiraron algunas partes de la carrocería y procedieron a la limpieza de la cinta asfáltica donde se derramó el combustible.

dcr