Motociclista escapa tras atropellar a menor

En el poblado La Popular de Gómez Palacio, la pequeña Maura Elena de 7 años de edad, presentó fracturas en fémur y maxilar, al igual que golpes y excoriaciones.
Motociclista escapa tras atropellar a menor en el poblado La Popular de Gómez Palacio.
Motociclista escapa tras atropellar a menor en el poblado La Popular de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con graves lesiones resultó la pequeña Maura Elena, de tan solo 7 años, después de que fue atropellada por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron en el poblado La Popular, municipio de Gómez Palacio.

La niña quedó tirada en el suelo y el conductor del vehículo decidió abandonar a su víctima.

Informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, que el agente del Ministerio Público adscrito a la instancia de justicia en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso de la menor a las instalaciones de la Clínica 46 del Seguro Social.

La familia de la pequeña indicó al representante social, que Maura Elena salió de su casa para ir a la tienda y cuando trató de cruzar una de las calles de la localidad, una moto la embistió.

Maura Elena presentó al momento de ingreso al hospital, fracturas en fémur y maxilar, al igual que golpes y excoriaciones en diversas partes de su cuerpo.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, también adscritos a la Fiscalía, ya llevan a cabo las diligencias para tratar de localizar a la persona que arrolló a la niña, a fin de que se proceda por la vía legal en su contra.

JFR